El INE determina que Ricardo Salinas ejerció violencia política de género contra Citlalli Hernández. El empresario responde llamando “marrana” a la que lo denunció

Salinas
El INE determina que Ricardo Salinas ejerció violencia política de género contra Citlalli Hernández. El empresario responde llamando “marrana” a la que lo denunció FOTO: WEB

En redes sociales se dan duros enfrentamientos entre actores políticos, pero también entre particulares contra actores políticos. Y es que a veces los políticos se pasan de cínicos, de cretinos; vale mencionar que hay personas que no son muy tolerantes a las imbecilidades de los políticos de Morena. Ricardo Salinas le ha tapado la boca a gente como Jenaro Villamil, Gerardo Fernández Noroña, Epigmenio Ibarra y a Citlalli Hernández. Sin embargo, a esta última la ha atacado no sólo por su postura política, sino por su aspecto físico, por su gran sobrepeso. Fue por ello que la senadora Citlalli Hernández denunció ante el INE a Salinas Pliego, obteniendo del INE un dictamen favorable que obligaría a Salinas Pliego a bajar una centena de publicaciones en donde hace mofa de la gordura de la morenista.

Dice Citlalli Hernández: «Lo denuncié porque ninguna mujer debe de ser violentada por su género o su físico; las expresiones de odio no son parte de la libertad de expresion y todas tenemos derecho a ejercer nuestra participación política SIN violencia».

¿Cuál fue la respuesta del empresario?: «Si me hubieran sancionado por maltrato animal… quizá, quizá, les hubiera hecho caso, pero por violencia política de género a mí que ni soy servidor público ni estoy participando en ningún proceso electoral, por ejercer mi derecho de réplica a la marrana que ofende y acusa sin pruebas, jajaja. O sea que los corruptos del @INEMexico (como les dice el Presidente) nos van a decir a los Mexicanos que hacer en nuestras cuentas de redes sociales… están muuuuy pendejøs, ¿qué sigue, que nos digan a donde comer y a qué hora, que nos digan que nos tenemos que aguantar que desde el poder nos señalen y nos acusen sin pruebas y nos tengamos que quedar callados?». Nos queda muy claro que Salinas Pliego debe tener muy buenos abogados que lo asesoran sobre cómo responder a los que llama “gobiernícolas”. Sólo que le falta un poco de mesura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *