Cae el asesino de Rosa Gloria Jiménez, quien fue encontrada sin vida en el bosque de Cuajimalpa el pasado 3 de agosto

Gloria
Cae el asesino de Rosa Gloria Jiménez, quien fue encontrada sin vida en el bosque de Cuajimalpa el pasado 3 de agosto FOTO: WEB

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer la detención del presunto asesino de una joven identificada como Rosa Gloria Jiménez, quien fue encontrada sin vida el pasado 3 de agosto. Su cuerpo fue hallado en una zona boscosa ubicada en los límites de la alcaldía Cuajimalpa, Morelos y el Estado de México. José Luis “N” fue capturado por elementos de la Policía de Investigación mientras intentaba darse a la fuga. Familiares de la víctima indicaron que desde el pasado 2 de agosto no volvieron a saber nada de Rosa Gloria.

Señalaron que José Luis era su pareja y el último día los vieron juntos. La joven trabajaba en una tienda de ropa en un centro comercial de Santa Fe en donde José Luis pasó a recogerla a las 20:30 horas. El 3 de agosto el cuerpo de Rosa Gloria fue encontrado por algunas personas que transitaban por el lugar.

Luego de las indagaciones la Fiscalía informó que el responsable del crimen fue José Luis, por lo que fue ingresado al Reclusorio Oriente donde un juez de Control definirá su situación jurídica en las próximas horas. Cabe señalar que en la necropsia determinaron que la muerte de Rosa Gloria fue por causa de estrangulamiento, aunque presentó quemaduras en el rostro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *