Sujeto agrede a una mujer y secuestra a su hija; luego la ingresa a una maleta e intenta escapar en su bicicleta por la autopista México-Pachuca

secuestro
Sujeto agrede a una mujer y secuestra a su hija; luego la ingresa a una maleta e intenta escapar en su bicicleta por la autopista México-Pachuca FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Luego de que elementos de la Guardia Civil del municipio de Tecámac, Estado de México, recibieran un reporte sobre el robo de una menor de edad se inició un fuerte operativo por distintas avenidas donde posiblemente el responsable se había dado a la fuga. Minutos más tarde, los elementos localizaron a un sujeto que circulaba en una bicicleta sobre la autopista México-Pachuca.

Los agentes indicaron que al acercarse al individuo se puso nervioso por lo que le marcaron el alto. Luego de que el hombre intentara escapar de la policía le dieron alcance y procedieron con el cateo reglamentario. Para sorpresa de los agentes descubrieron que en una maleta que llevaba en la parrilla el detenido estaba la niña que había sido raptada de las manos de su madre.

Cabe señalar que la madre de la menor había reportado que un hombre la agredió físicamente y posteriormente se llevó a su hija. Las autoridades del Estado de México devolvieron a la menor a manos de su madre e indicaron que en cuestión de horas darán un informe detallado al respecto, pues no se sabe con exactitud si el sujeto que intentó llevarse a la niña es su familiar o algún secuestrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.