Tras haber pasado 6 días de la detención de Fernando Medina Ramírez, el agresor del joven Santiago, hicieron público una grabación en donde se ve a “El Tiburón Medina” recluido en el penal de la Delegación de La Pila, en donde se llevará a cabo la audiencia en el que la Fiscalía de San Luis Potosí buscará procesarlo por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Las imágenes muestran el momento en que el sujeto es ingresado a una celda oscura con las esposas puestas en las muñecas. A la distancia se observa que mantiene una postura erguida sin demostrar arrepentimiento. En la grabación tiene puesta la misma vestimenta con la que lo presentaron detenido el pasado 5 de agosto.
Cabe señalar que desde el pasado 31 de julio, fecha en que “El Tiburón Medina” agredió a un joven de 15 años, identificado como Santiago, en una sucursal Subway, se convirtió en el sujeto más detestado por la sociedad y el más buscado por la policía de San Luis Potosí. Tras haber pasado varios días los presentaron detenido. En adelante se espera que el castigo que la Fiscalía le otorgue a “El Tiburón Medina”, le enseñe a dejar de cometer ese tipo de agresiones físicas en contra de personas indefensas. Que el encierro le sirva para que intente redimirse con la sociedad y a sentir arrepentimiento de sus actos. Aunque por supuesto, puede ser todo lo contrario.
Se acabó la risita. Así luce ahora el Tiburón, responsable de agredir a Santiago en San Luis Potosí. pic.twitter.com/JWyRnZ0TAm
— Víctor Hugo Michel (@vhmichel) August 6, 2023
Comentarios