Las imágenes muestran el momento en que el sujeto es ingresado a una celda oscura con las esposas puestas en las muñecas. A la distancia se observa que mantiene una postura erguida sin demostrar arrepentimiento. En la grabación tiene puesta la misma vestimenta con la que lo presentaron detenido el pasado 5 de agosto.
Cabe señalar que desde el pasado 31 de julio, fecha en que “El Tiburón Medina” agredió a un joven de 15 años, identificado como Santiago, en una sucursal Subway, se convirtió en el sujeto más detestado por la sociedad y el más buscado por la policía de San Luis Potosí. Tras haber pasado varios días los presentaron detenido. En adelante se espera que el castigo que la Fiscalía le otorgue a “El Tiburón Medina”, le enseñe a dejar de cometer ese tipo de agresiones físicas en contra de personas indefensas. Que el encierro le sirva para que intente redimirse con la sociedad y a sentir arrepentimiento de sus actos. Aunque por supuesto, puede ser todo lo contrario.
Se acabó la risita. Así luce ahora el Tiburón, responsable de agredir a Santiago en San Luis Potosí. pic.twitter.com/JWyRnZ0TAm
— Víctor Hugo Michel (@vhmichel) August 6, 2023