Fallece adulto mayor frente a Palacio Municipal de Xalapa; le dio un infarto, dicen

adulto mayor
Un adulto mayor murió de un presunto paro cardiaco cuando estaba sentado en una banca del parque Benito Juárez, justo enfrente del acceso principal al Palacio Municipal de Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Un adulto mayor murió de un presunto paro cardiaco cuando estaba sentado en una banca del parque Benito Juárez, justo enfrente del acceso principal al Palacio Municipal de Xalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas de este viernes 11 de agosto, lo que ocasionó una fuerte movilización por parte de paramédicos y elementos de la Policía Estatal.

Se trata de un señor, de aproximadamente 85 años, quien falleció en pleno centro histórico de la ciudad de Xalapa, situación que alarmó a las personas que se encontraban en la zona.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordaron la zona y cerraron la calle Juan de la Luz Enríquez, entre Revolucion y Francisco Javier Clavijero.

Al sitio arribaron también paramédicos de la Cruz Roja Xalapa y del Grupo Panteras de la SSP, quienes confirmaron que el adulto mayor ya no contaba con signos vitales.

Se habla de un hombre que era observado con frecuencia en la zona del Pasaje Enríquez y en el parque Benito Juárez, quien también había estado internado en el Hospital Regional “Luis F. Nachón”.

De acuerdo con testigos, el señor caminaba sobre los pasillos del parque mencionado cuando comenzó a sentirse mal de salud. Posteriormente se sentó en la banca, quejándose de un dolor en el pecho hasta que murió.

La zona fue resguardada por los policías estatales en espera del personal de la Direccion Geberal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *