Yahritza cambia de imagen y ahora la gente la llena de elogios; todo México los sigue odiando igualmente

Yahritza
El grupo musical Yahritza y Su Esencia saben que perder el apoyo mexicano es un golpe bajo para su popularidad y ganancias FOTO: WEB

El grupo musical Yahritza y Su Esencia saben que perder el apoyo mexicano es un golpe bajo para su popularidad y ganancias. Aunque ellos están de gira y recientemente se supo que tendrían una colaboración con la Banda MS, la verdad es que siguen siendo odiados por sus comentarios hacía la cultura y gastronomía azteca. Sin embargo, quien los maneja se le ocurrió una idea para que el grupo de jóvenes músicos sean nuevamente queridos por la gente de nuestro país.

Y ese pensamiento fue cambiarle el look a Yahritza, la joven de 16 años, quien suele aparecerse con ropa holgada y pelo recogido. En la plataforma china Tik Tok, han empezado a circular videos cortos de la nueva apariencia de la nacida en Washington D. C., capital de los Estados Unidos. En esos clips, se nota a la cantante usar maquillaje que hace resaltar más sus facciones, además de que la visten de una forma más femenina.

Este cambio hizo que la gente la viera distinto y ahora la elogian. «Se ve bonita», «Muy guapa la niña», «Buena estrategia para que la perdonen», «Se mira bien de las dos formas, de cómo se viste y como se vestía», «Es súper bella», señalaron algunos internautas. Con nuevo look o no todo México los sigue odiando igualmente.

@katlamamichula #💯🔥🔥🔥 #❤️❤️❤️ #fypシ #🥰🥰🥰 #tansformation #yaritzaysuesencia ♬ Frágil – Yahritza Y Su Esencia & Grupo Frontera

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.