Se burlan de López Obrador por exigir violencia de género para él. No entiende el machista que en México la violencia de género es un gran problema para las mujeres

Violencia
Se burlan de López Obrador por exigir violencia de género para él. No entiende el machista que en México la violencia de género es un gran problema para las mujeres FOTO: WEB

Se victimiza el presidente López Obrador exigiendo para él protección por violencia de género: «¿Todo lo que me dicen a mí no hay violación de género? ¿O el género es nada más femenino?». Con esto el presidente desdeña los esfuerzos de las mujeres por visibilizar la violencia que viven en todos los ámbitos de la sociedad. Por supuesto, no es la primera vez que el presidente desprecia a las mujeres. El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el presidente se encierra en Palacio para celebrar a la mujer según la 4T.

Si bien es cierto, en su definición “violencia de género” tiene que ver con «la violencia física o psicológica ejercida hacía las personas del género opuesto al agresor», en México son las mujeres quienes tienen prioridad para ser atendidas en este rubro. Que desde la mañanera el presidente exija para él violencia de género por lo que supuestamente se dice contra él es absurdo.

En redes sociales han hecho mofa del presidente machista, a quien le han puesto peluca, le han pintado la cara y lo han puesto a exigir violencia de género en contra de él: «¿Todo lo que me dicen a mí no hay violación de género?». Pobre tipo, todo lo que tiene que hacer para mantener en el poder a sus secuaces y así lograr impunidad para su estirpe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *