Policías asesinos. Ultiman a joven universitario. Para encubrir crimen siembran armas y droga. Padres piden justicia, gobernador piensa en su próxima payasada

Policías
Alexis Moreno Mérida FOTO: WEB

Desde el puerto de Coatzacoalcos medios informativos reportan el asesinato del joven universitario Alexis Moreno Mérida, de 23 años. Medios de comunicación de la zona reportan que «al filo de las 03:00 horas de este Miercoles, la policía estatal detectó a unos jóvenes en presunto estado etílico, a la altura de Plaza Fórum dónde les marcaron el alto, pero los tripulantes del automóvil marca Kia, tipo Río, color rojo, con placas YNY-142-A de Veracruz, trataron de escapar. Al llegar a la Avenida Uno, los policías accionaron sus armas de fuego en contra del vehículo alcanzando a herir de gravedad al copiloto, identificado ahora como Alexis Moreno Mérida, de 23 años de edad, de ocupación estudiante universitario, quien fue auxiliado por los cuerpos de emergencia y trasladado a la Clinica36 del Seguro Social, donde falleció».

Sobre este caso la periodista Claudia Guerrero señala que «muy al estilo de la 4T y del gobierno de Cuitláhuac García, a Raúl le sembraron droga y armas». Los padres del joven universitario exigen justicia para su hijo, justicia por este crimen que consideran un asesinato por parte de los policías.

«Fue un asesinato. El chamaco que llevaba el coche no se paró. Quiero que se haga justicia y que caiga todo el peso de la Ley. Fueron culpables porque no tienen por qué disparar. Hubieran disparado a las llantas para que se pararan. Son culpables los policías porque por qué dispararon», dice el padre del occiso. Mientras tanto el gobernador Cuitláhuac García anda pensando en su próxima payasada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *