La Senadora Indira Rosales presentará un punto de acuerdo exigiendo a Cuitláhuac García suspenda la distribución de los nuevos libros de texto en el estado de Veracruz

Libros
La senadora Indira Rosales San Román presentará un punto de acuerdo para exigir a Cuitláhuac García Jiménez que suspenda la distribución de los nuevos libros de texto gratuitos en todo el estado de Veracruz, tal como lo han hecho los gobernadores de Coahuila, Chihuahua, Guanajuato y Jalisco FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados
*También apoyará a los padres de familia que quieran presentar amparos para que los libros no sean entregados en las escuelas

Ciudad de México. La senadora Indira Rosales San Román presentará un punto de acuerdo para exigir a Cuitláhuac García Jiménez que suspenda la distribución de los nuevos libros de texto gratuitos en todo el estado de Veracruz, tal como lo han hecho los gobernadores de Coahuila, Chihuahua, Guanajuato y Jalisco.

El gobernador ha dejado muy claro en sus redes sociales que para él esto es una broma, que la educación de nuestros hijos es simplemente un chiste, por eso debemos tomar acciones concretas”, señaló.

Indira Rosales manifestó que también apoyará a los padres de familia que quieran trámitar amparos para que los libros de texto no sean entregados a las escuelas, brindándoles la orientación legal correspondiente, sólo tienen que contactarla en sus redes sociales.

Si eres padre de familia y tienes a tu hijo inscrito en un plantel educativo, o formas parte de la sociedad de padres de familia, puedes presentar un amparo para suspender la distribución; yo daré la orientación legal correspondiente si me escriben a través de mis redes sociales”, reiteró.

Afirmó que estos nuevos libros de texto no simplemente tienen errores ortográficos o imprecisiones geográficas o de historia, sino que tienen un interés más ideológico que pedagógico.

Estos libros pretenden difundir la ideología del conformismo, de la mediocridad con la que MORENA se siente a gusto, a la que MORENA le conviene, por eso podemos quedarnos callados, no podemos simplemente indignarnos y no hacer nada, tenemos que actuar”, subrayó la Senadora Indira Rosales San Román.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *