Jornadas de fumigación continuarán durante toda la temporada de lluvias, afirma Alcalde JM Unánue

Fumigación
Por instrucciones del alcalde Juan Manuel Unánue y como parte de las acciones que emprende el Ayuntamiento de Boca del Río para mitigar el riesgo de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya, el DIF municipal realiza jornadas constantes de fumigación durante esta temporada de lluvias FOTO: AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RÍO
- en Carrusel, Comunicados
*Para mitigar el riesgo de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya

Boca del Río, Ver. Por instrucciones del alcalde Juan Manuel Unánue y como parte de las acciones que emprende el Ayuntamiento de Boca del Río para mitigar el riesgo de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya, el DIF municipal realiza jornadas constantes de fumigación durante esta temporada de lluvias.

Gracias al trabajo del área de vectores se ha brindado atención a diversas colonias, fraccionamientos y áreas públicas, para mantenerlas libres del mosquito transmisor de estas enfermedades.

Estas jornadas de fumigación son muy solicitadas por la ciudadanía y por eso le hemos estando dando puntual atención desde el inicio de esta administración. La intención de esta actividad es precisamente para disminuir el riesgo de posibles enfermedades”, expresó el Alcalde.

En este segundo semestre del año se han atendido colonias y fraccionamientos como El Virginia, Costa Verde, Sutsem, Nueva Era, Remes, Bonos del Ahorro Nacional, Camino Real, Flores Magón, Revolución, Vista Alegre, Estatuto, Hípico, Jardines de Virginia, Jardines de Mocambo, Costa de Oro, Paso Colorado, entre otras.

Las jornadas de fumigación permanecerán constantes durante la temporada de lluvias, por lo que el ayuntamiento boqueño invita a la población a sumarse a estas acciones manteniendo los espacios en sus hogares libres de cacharros y recipientes en donde se pueda acumular agua.

Recordemos que el mosquito transmisor de Dengue, Zika y Chikungunya, se reproduce en sitios con sombra y aguas estancadas como albercas, floreros, macetas, o cualquier recipiente olvidado que acumule agua. Cuidemos nuestra salud manteniendo los espacios libres de mosquitos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.