¡Patético! Cuitláhuac García saca al “Cuícaras” que lleva dentro. Graba video leyendo libros de texto que lo convierten en comunista. ¡Payaso!

Cuícaras
¡Patético! Cuitláhuac García saca al “Cuícaras” que lleva dentro FOTO: WEB

Dicen los que alguna vez lo vieron disfrazado de “Cuícaras” que no era un buen payaso, que más bien daba lástima por sus ganas de ser gracioso, sin conseguirlo. Pero lo que en ese momento quería Cuitláhuac García era llamar la atención de la dirigencia perredista, que no lo volteaba a ver a él, porque siempre lo consideraron un pobre diablo. Sin embargo, lo payaso no se le quitó nunca. Quien no se acuerda del «Uy que miedo», o de sus declaraciones sobre los logros de la 4T, que ya no cobren en los baños de las casetas de cobro y otras tantas payasadas.

Pues para continuar con la tradición, el gobernador se volvió a disfrazar del “Cuícaras” y para burlarse de aquellos que dicen que los libros de texto de la Cuarta Transformación van a volver comunistas a los niños, grabó su video payaseando. En el video se le ve tomando un libro de texto, el de “Proyectos de aula”.

Pone el libro enfrente, simulando leer y cuando lo aleja de él aparece con una gorra de líder soviético. Hay una gran tragedia en Zongolica, siguen asaltando en La Tinaja, una jueza corrigió los desacatos de su fiscal espuria, pero a Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, no le importa eso, a él lo que le importa es que lo recuerden como el gran payaso que siempre ha sido, el gran “Cuícaras”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.