¡Patético! Cuitláhuac García saca al “Cuícaras” que lleva dentro. Graba video leyendo libros de texto que lo convierten en comunista. ¡Payaso!

Cuícaras
¡Patético! Cuitláhuac García saca al “Cuícaras” que lleva dentro FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Dicen los que alguna vez lo vieron disfrazado de “Cuícaras” que no era un buen payaso, que más bien daba lástima por sus ganas de ser gracioso, sin conseguirlo. Pero lo que en ese momento quería Cuitláhuac García era llamar la atención de la dirigencia perredista, que no lo volteaba a ver a él, porque siempre lo consideraron un pobre diablo. Sin embargo, lo payaso no se le quitó nunca. Quien no se acuerda del “Uy que miedo”, o de sus declaraciones sobre los logros de la 4T, que ya no cobren en los baños de las casetas de cobro y otras tantas payasadas. Pues para continuar con la tradición, el gobernador se volvió a disfrazar del “Cuícaras” y para burlarse de aquellos que dicen que los libros de texto de la Cuarta Transformación van a volver comunistas a los niños, grabó su video payaseando. En el video se le ve tomando un libro de texto, el de “Proyectos de aula”. Pone el libro enfrente, simulando leer y cuando lo aleja de él aparece con una gorra de líder soviético. Hay una gran tragedia en Zongolica, siguen asaltando en La Tinaja, una jueza corrigió los desacatos de su fiscal espuria, pero a Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, no le importa eso, a él lo que le importa es que lo recuerden como el gran payaso que siempre ha sido, el gran “Cuícaras”.

Otra más para el gobierno de Cuitláhuac García. Ordenan inmediata liberación de jueza Angélica Sánchez. Autoridades incurrieron en desacato

Es la manera como actúa y ha actuado el gobierno de Cuitláhuac García. Se pasan por el arco del triunfo todos los ordenamientos judiciales, acalambran a la persona que están persiguiendo y esperan a que un juez dicte la inmediata libertad de la persona a la que victimizaron. Así lo hicieron con José Manuel del Río Virgen, así lo hicieron con Pasiano Rueda, así lo hicieron con la jueza Angélica Sánchez. Y lo que es peor, así lo seguirán haciendo, porque el presidente López Obrador no sólo permite este tipo de arbitrariedades, sino que hasta las aplaude. La jueza Decimoquinta de Distrito en el Estado de Veracruz, Daniela María León Linarte ordenó la inmediata libertad de la jueza Angélica Sánchez. En el dictamen emitido se lee: “Es fundado el incidente por incumplimiento de la suspensión provisional que se plantea, por los motivos y fundamentos que enseguida se exponen… en estricto acatamiento a la suspensión provisional de nueve de junio de dos mil veintitrés, dictada en el incidente de suspensión en que se actúa, al momento de acordar la recepción de tal oficio, determine no tener a su disposición a la allá investigada y por el contrario, establezca que, en virtud de que los hechos con apariencia de delito por los que se investiga a la aquí quejosa no ameritan prisión preventiva oficiosa, ORDENE QUE SE LE DEJE EN INMEDIATA Y ABSOLUTA LIBERTAD SIN CONDICIONAMIENTO ALGUNO”. Muy bien, la jueza será liberada, pero, ¿qué sanción merecen todas esas instancias que participaron en desacato? Hablamos de la Fiscalía de Veracruz, la Policía Ministerial, además del juez que giró la orden de aprehensión en contra de Angélica Sánchez.

Fernando Villavicencio, candidato a la presidencia en Ecuador. ¿Cómo lo mataron si ya se había metido a la camioneta de sus escoltas?

El asesinato de Fernando Villavicencio, candidato opositor a la presidencia de Ecuador, ha puesto a muchos mexicanos a pensar en lo que son capaces de hacer los tiranos con tal de mantenerse en el poder. Fernando Villavicencio fue asesinado a 11 días de las elecciones presidenciales en Ecuador. Era el segundo candidato con más preferencias, sólo después de la candidata oficialista Luisa González, quien tiene todo el apoyo del presidente en turno Rafael Correa. Fernando Villavicencio, quien también oficiaba como periodista, se negó a usar chaleco antibalas, a pesar de las amenazas de muerte que recibiera. En un mensaje a la candidata oficialista dijo: “Aquí estoy doña Luisa Gonzales, a mí me han dicho que use el chaleco (antibalas) pero aquí estoy a camisa sudada, mi chaleco antibalas son ustedes”. Un video que ya da la vuelta al mundo muestra el momento preciso en que asesinan a Fernando Villavicencio. Lo que llama la atención es que al candidato no lo asesinan en el momento que sale de un mitin rumbo a la camioneta que lo ha de transportar. Villavicencio sale del mitin, no pasa nada, pero al momento de entrar a la camioneta se escuchan los disparos. ¿Cómo fue que lo asesinaron? ¿Lo estaban esperando afuera? ¿Dispararon contra la camioneta? Poco a poco la información habrá de darnos la respuesta a estas y otras preguntas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *