Motociclista en San Luis Potosí le entierra en los glúteos un picahielos a una mujer cuando iba sola en la calle

acuchillada
Mucho ojo mujeres residentes de San Luis Potosí, pues un hombre en una motocicleta agredió a una dama indefensa cuando está estaba de espaldas FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Mucho ojo mujeres residentes de San Luis Potosí, pues un hombre en una motocicleta agredió a una dama indefensa cuando está estaba de espaldas. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como la víctima caminaba tranquila por la calle cuando de pronto apareció un motociclista. Cuando la dama estaba distraída el sujeto la picó en sus glúteos con un picahielos; ella salió huyendo del lugar.

De acuerdo a medios nacionales, no es la primera vez que este agresor comete está fechoría, pues se tienen reportes del pasado 2021 de este mismo sujeto picando mujeres indefensas. A pesar de las búsquedas que han hecho las autoridades de San Luis Potosí, ha sido difícil para la policía de este estado encontrar a este personaje.

El clip de la joven siendo agredida se hizo viral en Twitter y quienes vieron la grabación comentaron que si la policía no atrapa a este agresor sexual ellos por cuenta propia lo buscarán y le darán de golpes hasta dejarlo medio muerto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.