¡Increíble! Hombre se pelea con un león para proteger su hogar y le gana la batalla

León
La ciencia dice que es imposible ganarle a un león en combate, aunque fueras la persona más fuerte y hábil de este planeta; las posibilidades de vencer al “rey de la selva” son nulas FOTO: WEB

La ciencia dice que es imposible ganarle a un león en combate, aunque fueras la persona más fuerte y hábil de este planeta; las posibilidades de vencer al “rey de la selva” son nulas. Sin embargo, un hombre con la realidad alterada acaba de romper ese paradigma. Y es que este sujeto mató a puño limpio al gran felino cuando el gran animal trató de invadir su residencia.

De acuerdo a medios internacionales, este suceso ocurrió en un poblado de Zambia al sur de África. Según cuentan, la batalla duró noventa minutos y cuando llegaron algunas personas a auxiliar al valiente hombre lo que encontraron fue al “guerrero lleno de sangre y al león muerto en el piso.

Aunque esta noticia es de finales del pasado 2022, esta información volvió a sonar en las redes sociales luego de que varias mujeres comentaran en sus muros de Facebook que es imposible que un hombre le gane a un león en batalla. Al parecer, lo improbable se hizo realidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *