Burger King obsequia a uno de sus trabajadores tras 30 años de trabajo una bolsa de dulces y una entrada al cine; mejor nada

Burger King obsequia a uno de sus trabajadores tras 30 años de trabajo una bolsa de dulces y una entrada al cine; mejor nada FOTO: WEB

Que poca madre la que tuvo la empresa de comida rápida Burger King. Y es que la compañía de hamburguesas premió a un trabajador que cumplía 30 años con ellos con una bolsa de dulces y una entrada al cine. El empleado subió su “recompensa” a sus redes sociales y en el clip presume el “detallazo” que tuvo la compañía estadounidense con él. Aunque el sujeto no se nota molestó, es claro que sintió una mentada de madre cuando observó lo que Burger King le había dado.

«La empresa me envió un montón de cosas que tenían por ahí. Estoy feliz por cualquier cosa, estoy agradecido por cualquier cosa que recibo, no soy ese tipo de persona, créanme. He pasado por mucho. Es una gran empresa, estuve ahí 27 años. Pero como la mayoría de las grandes corporaciones, han perdido el contacto con sus trabajadores, y por el Covid comenzaron recortando programas«, dijo en el clip el freidor de hamburguesas.

El clip de la “recompensa” se hizo viral y en los comentarios se hizo una colecta para el trabajador de Burguer King y hasta el momento se han recaudado cuatrocientos siete dólares (seis mil novecientos cuarenta y seis pesos mexicanos).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.