Secuestraban a mujeres de la tercera edad en la alcaldía Coyoacán para robar su dinero y alhajas

Mujeres
Secuestraban a mujeres de la tercera edad en la alcaldía Coyoacán para robar su dinero y alhajas FOTO: WEB

En la alcaldía Coyoacán en la Ciudad de México, detuvieron a tres mujeres dedicadas a secuestrar personas de la tercera edad para despojarlas de sus pertenencias y su dinero en efectivo. Las detenidas fueron identificadas como Linda “N”, Josefina “N” y Aida “N”. Las víctimas relataron que eran interceptadas por las mujeres cuando acudían a hacer sus compras a los supermercados ubicados en Coyoacán. Dijeron que las mujeres las ingresaban a la fuerza a un vehículo color blanco y luego las llevaban a un cajero para que sacaran efectivo.

Luego de que sacaban el efectivo del cajero Linda, Josefina y Aida les robaban el dinero y sus joyas que llevaban puestas. Otras de las víctimas indicaron que las mujeres las obligaban a comprar artículos en tiendas de comercio con la intención de quedarse con lo adquirido.

Cuando la policía detuvo a las implicadas circulaban en calles de la colonia Del Carmen, en el vehículo que las víctimas indicaron. Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron que en el interior del vehículo las detenidas llevaban varias bolsitas con droga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.