Hasta a la hora de presentar su defensa de los libros de texto, los de la SEP se equivocan. Muestran que en pantalla que “1, 035, 0121” maestros participaron

Libros
Hasta a la hora de presentar su defensa de los libros de texto, los de la SEP se equivocan. Muestran que en pantalla que “1, 035, 0121” maestros participaron FOTO: WEB

¡Brutos! A nadie le queda duda de que quienes realizaron los libros de texto que tanta polémica han causado, fueron hechos por “burros”. Y para que rebuznaran a coro el presidente López Obrador ordenó una serie de conferencias “vespertinas” brindadas por los responsables de la Secretaría de Educación Pública. Entre los participantes a esa “vespertina” estaba Marx Arriaga, director de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Tratando de presumir Marx Arriaga dijo que quienes participaron en la elaboración de los libros de texto hay “números que no los cree nadie”: «De febrero a marzo del 2022 en las primeras asambleas -números que no los cree nadie porque habla de movimiento que se hizo- un millón 35 mil 121 maestros participaron en las asambleas; 32 asambleas a nivel nacional se desarrollaron, no hubo un estado que frenara el ejercicio».

Pero cuando esa cifra apareció en la pantalla, los dígitos fueron los siguientes: “1, 035, 0121”. ¿Qué número es ese? Con razón dijo que esos “números no los cree nadie”. Queda pues claro que quienes realizaron los libros de texto conviven con las erratas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.