Sujeto asesinó a una niña de 8 años de un disparo en la cabeza porque estaba cansado de que hicieran tanto ruido en el vecindario

Niña
Sujeto asesinó a una niña de 8 años de un disparo en la cabeza porque estaba cansado de que hicieran tanto ruido en el vecindario FOTO: WEB

En el vecindario de Portage Park, en Chicago, una menor de 8 años falleció luego de recibir un disparo en la cabeza. La denuncia la hicieron algunos vecinos del lugar inmediatamente que la menor fue abatida. Los testigos relataron a la policía que la menor estaba jugando en su patineta cuando repentinamente cayó desvanecida. Al indagar, se percataron que tenía un disparo en su cabeza por lo que dieron parte a las autoridades.

Los vecinos identificaron al responsable y de manera extraoficial contaron que días antes del crimen habían escuchado decir al asesino que estaba cansado de que los niños hicieran tanto ruido en las avenidas del vecindario: «Antes de que le disparara, había dicho algo acerca de que eran demasiado ruidosos», narró una de las vecinas del agresor.

La policía detuvo al culpable y será juzgado por un tribunal de justicia por el delito de homicidio calificado en contra de una menor de 8 años de edad. Desde el momento en que ocurrió el suceso los menores de edad son supervisados por sus padres mientras juegan en los alrededores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.