Sujeto agarra a patadas a su pareja en plena vía pública. Sucedió en Cuautlancingo, Puebla y quedó grabado en las cámaras de seguridad

Patadas
Sujeto agarra a patadas a su pareja en plena vía pública. Sucedió en Cuautlancingo, Puebla y quedó grabado en las cámaras de seguridad FOTO: WEB

Vecinos del municipio de Cuautlancingo, Puebla, reportaron ante la policía la agresión física cometida por parte de un sujeto hacía una mujer que identificaron como su pareja. En la denuncia indicaron que la pareja empezó a discutir desde el domicilio donde viven y cuando caminaban por la calle el hombre la empezó agredir a patadas. Luego de que la policía interviniera en el caso, mostraron algunas filmaciones recabadas de los distintos domicilios que cuentan con un sistema operativo de cámaras de grabación.

En las imágenes se ve al hombre discutiendo con la víctima. Al caminar forcejean con una mochila color negra. Luego de unos segundos el violento sujeto le propina varias patadas a la dama. A pesar de que la víctima ya estaba tendida en el suelo el agresor no dejó de golpearla. En ese momento varias personas que estaban en el lugar intentaron brindarle ayuda a la agredida.

Una de las incógnitas que ha dejado el caso es si el hombre fue detenido por la policía, pues entre los comentarios que aportaron los vecinos del lugar, señalaron que la víctima no quiso presentar denuncia. Cabe señalar que por miedo a sufrir alguna represalia muchas mujeres prefieren dejar de acudir ante las autoridades e implementar su denuncia, sin embargo, una denuncia significa un blindaje para su seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *