Realiza Paty Lobeira de Yunes la entrega del Programa Alimentario y la Brigada de Salud Municipal en Infonavit Chivería

- en Carrusel, Comunicados
*La Alcaldesa brinda apoyo con despensas a 40 mil beneficiarios en Veracruz, impactando de manera positiva en la economía familiar

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes realizó en el Infonavit Chivería la Brigada de Salud Municipal y el Programa Alimentario con el cual brinda apoyo con despensas a 40 mil beneficiarios en Veracruz, impactando de manera positiva en su economía familiar.

La Alcaldesa informó sobre la necesidad de apoyar, a través de los programas sociales del Ayuntamiento, a más familias veracruzanas luego de la pandemia por el COVID-19.

Nosotros empezamos a hacer más grande este padrón de beneficiarios ante la necesidad de apoyar a las familias luego de la pandemia de COVID; cuando empezamos la administración apenas veníamos medio saliendo del COVID, pero de ahí vino una inflación terrible y entonces a través de este programa apoyamos la economía familiar de los veracruzanos”, manifestó.

Paty Lobeira de Yunes afirmó que esto es una muestra de como su administración trabaja cubriendo varios aspectos sociales que van mejorando la calidad de vida de los veracruzanos.

Invitamos a las familias porteñas a que sigamos trabajando juntos, sociedad y gobierno para que Veracruz, nuestro Puerto, nuestra casa siga sonriendo”, concluyó.

Por su parte, María de Los Ángeles Pérez León, vecina beneficiada del Infonavit Chivería, agradeció a la Alcaldesa por la realización de este programa “Este apoyo alimentario es muy importante para nuestras familias, reconocemos su sensibilidad y le agradecemos que estos alimentos lleguen a nuestros hogares.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *