Mujer en Malasia encuentra a su perrita perdida gracias a Tik Tok; se fue de su casa hace ocho meses

perrito abandonado
Las redes sociales no sólo se deben usar para lo malo, sino también para lo bueno, pues su alcance puede ayudar a otros a encontrar un familiar o hasta un perrito FOTO: WEB

Las redes sociales no sólo se deben usar para lo malo, sino también para lo bueno, pues su alcance puede ayudar a otros a encontrar un familiar o hasta un perrito. Gracias a la plataforma china, Tik Tok, una joven mujer pudo encontrar a su mascota perdida. Según medios internacionales, este suceso ocurrió en la ciudad de Sembilan, Malasia, donde una canina adulta esperaba paciente por su familia todos los días enfrente de una tienda local.

Conmovida por esta melancólica escena, la usuaria Jim Jimmie grabó al animal mientras llovía sin saber que su video sería clave para que la perrita volviera a su casa. Y es que la dueña de la perrita vio el clip y rápidamente acudió al sitio donde estaba su mascota para poder recuperarla.

La perrita estaba bajo el cuidado de una persona, pero en un descuido se salió de su hogar hace ocho meses. Parecía que la leal compañera de Vaani, una madre de 40 años, no volvería a su hogar, pero gracias a las redes sociales la perrita adulta pudo volver con su familia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *