Inter de Miami despide a su portero luego de que criticara la llegada de Lionel Messi; al argentino nadie lo toca

La llegada de Lionel Messi a la Mayor League Soccer (MLS) cayó como anillo al dedo al Inter de Miami, pues desde su arribo ha cumplido y en cuatro encuentros ha anotado siete goles FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

La llegada de Lionel Messi a la Mayor League Soccer (MLS) cayó como anillo al dedo al Inter de Miami, pues desde su arribo ha cumplido y en cuatro encuentros ha anotado siete goles. Sin embargo, no todo el equipo dirigido por Gerardo el Tata Martino está contento con la llegada del argentino. Y es que el portero neerlandés Nick Marsman, criticó su contratación y además el estadio del Inter de Miami, afirmando que no es del todo seguro para ellos y el campeón del mundo.

«Personalmente creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad. Ojalá que venga, pero creo que no estamos listos». Declaró el arquero del Inter de Miami sobre el DRV PNK Stadium.

Estas declaraciones no fueron bien tomadas por la directiva del equipo de David Beckham, pues tras esta frase el equipo de los Estados Unidos decidió rescindir el contrato del arquero de 32 años. El argentino es intocable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *