Fallece alumna de 19 años adentro del Tecnológico de Monterrey; su muerte fue natural

Pésimas noticias son las que se reportan en el regreso a clases de muchos alumnos. Y es que una jovencita de 19 años falleció adentro del Tecnológico de Monterrey FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Pésimas noticias son las que se reportan en el regreso a clases de muchos alumnos. Y es que una jovencita de 19 años falleció adentro del Tecnológico de Monterrey. De acuerdo a medios nacionales, Ana Sofía “N” entró a la biblioteca de la universidad a las 08:40 horas de este lunes 7 de agosto. Todo corría normal, hasta que de pronto se desvaneció y los mismos colaboradores de la librería hicieron el reporte a las autoridades.

Un grupo de paramédicos llegó al campus ubicado en Avenida Eugenio Garza Sada en la colonia Tecnológico, al sur de Monterrey, pero fue demasiado tarde, ya que la joven estudiante falleció. Se dice que Ana Sofía “N” murió de causas naturales. El Tec de Monterrey se contactará con la familia de esta chica para explicarles lo sucedido.

Tras este sensible suceso, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó en un comunicado lo siguiente: “El primer respondiente menciona que recibieron el reporte de una persona sin vida en interior del Tecnológico de Monterrey, en el área de la biblioteca, por lo anterior se dirigieron al lugar y al ingresar a las instalaciones, en el área de la biblioteca, en el quinto piso, observaron a una femenina de 19 años, la cual se encontraba en esa área” señalo la FGJNL. De momento, se está investigando el caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *