Este es el video del momento en que una niña pierde un brazo luego de sufrir un accidente en motocicleta. Esto ocurrió en Ecuador

Brazo
Este es el video del momento en que una niña pierde un brazo luego de sufrir un accidente en motocicleta FOTO: WEB

Las cámaras de seguridad de una avenida ubicada en el cantón Piñas en la provincia de El Oro, Ecuador, registraron el momento en que una menor de edad perdió el brazo tras sufrir un espantoso accidente en motocicleta. La filmación muestra a un irresponsable sujeto conduciendo una motocicleta con tres niños arriba. De momento, el conductor frena y en ese instante dos niñas salen disparadas aparatosamente. Una de ellas cayó a unos metros de distancia, sin embargo, la otra quedó prensada de su brazo en la llanta trasera.

A pesar de que en el video se ve que sólo era cosa de liberar a la niña, cuando el padre logra sacarla, su brazo se queda entre la rueda. La extremidad de la menor fue cercenada por la cadena al momento de quedar prensada. Las imágenes causan espanto, pues se ve el dolor que la niña siente.

En este momento la niña se encuentra hospitalizada en un nosocomio de Ecuador, los doctores indicaron que se repondrá, sin embargo, tendrá que vivir sin un brazo. La noticia generó que el padre recibiera cantidad de críticas en donde indican que debería ser castigado por su criminal irresponsabilidad al llevar tres menores en una motocicleta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.