«Cobarde criticar a una mujer», señala Félix Salgado. ¿Y el que las viola? ¿Ese qué es? Sobre la muerte de su parentela dice que es una estrategia de los conservadores

Salgado
Félix Salgado Macedonio FOTO: WEB

¿Con qué cara se atreve Félix Salgado Macedonio a defender a las mujeres? Él, quien fue señalado por varias mujeres de haberlas violado. De no ser porque el señor es compadre de López Obrador, lo hubieran desaforado y metido a la cárcel. Sobre las muertes de su parentela, mataron al esposo de su sobrina y antes a José Guadalupe Fuentes Brito, tío de su actual pareja sentimental, Rubén Hernández Fuentes, el senador de Guerrero declaró: «Es cobarde hablar mal de una mujer, es cobarde, porque uno debe respetar a las mujeres». Por supuesto el senador se mordió la lengua, se la debió haber arrancado de la mordida.

Sobre los recientes acontecimientos, en los que se ha visto involucrado el crimen organizado, Salgado Macedonio declaró: «Además, debemos de tomar en cuenta que adentro, en MORENA se vive un proceso interno, entonces cada quien tiene sus definiciones ya muy claras, entonces, no duden de que por ahí haya alguna jiribilla; fuego amigo, fuego externo y hasta traiciones».

demás, advirtió: «No vamos a caer en sus estrategias (de los conservadores), no vamos a caer en sus provocaciones, vamos a seguir adelante, a seguir trabajando y seguir luchando». Pobre Guerrero, en manos de quién vino a caer. Una mano, la del crimen organizado, otra la de Salgado Macedonio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.