Ahora resulta que los de Yahritza y Su Esencia son “orgullosamente mexicanos”. Pero antes repudiaron la comida mexicana y sus ciudades

Yahritza
Yahritza y Su Esencia FOTO: WEB

La lengua es como un pequeño fuego, por eso señala la sentencia bíblica: «¡Con cuán pequeño fuego se incendia tan grande bosque!». Peor si no sabe uno domar la lengua y deja uno que esta suelte una sarta de estupideces. Eso es lo que le pasó a los integrantes de Yahritza y Su Esencia, que después de declarar que preferían la comida de Washington, porque la creían superior, después de decir que no les gustaba la Ciudad de México, ahora sale a decir que no es cierto, que ellos se sienten orgullosamente mexicanos: «Lo que nos motiva, todos los días, a escribir canciones y música es el gran orgullo de tener sangre mexicana en nuestras venas. No importa en dónde nacimos, somos orgullosamente mexicanos y apreciamos muchísimo el cariño del público, y en especial de México».

Pinches mocosos falsos. Lo que les duele es que sus padres ya les pudieron sus coscorrones y los obligan a decir que quieren mucho a los mexicanos, porque ellos son “orgullosamente mexicanos”. Y para darle atolito con el dedo a sus fans le anotan: «Ustedes siempre nos demuestran mucho cariño y nos reciben con mucho amor, por eso estamos agradecidos, pero también apenados. Hemos visto los comentarios recientes en las redes y creemos que ustedes, el público, tiene toda la razón».

Por supuesto, al final sus fans, que son igual de imbéciles que ellos, terminarán perdonándolos y les chuparán el dedo con atolito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.