Perro pitbull ataca violentamente a una niña de cinco años y a su abuela; el canino era su mascota

perros
Los perros son animales que no necesariamente son violentos, ellos reaccionan a sus instintos y nervios, si sienten que están acorralados buscaran defenderse; esa es su naturaleza FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Los perros son animales que no necesariamente son violentos, ellos reaccionan a sus instintos y nervios, si sienten que están acorralados buscaran defenderse; esa es su naturaleza. En la ciudad de Saltillo, Coahuila, un perro de raza pitbull atacó salvajemente a una niña de cinco años. Según el testimonio de la madre, ella dejó a cargo a su hija con su abuela mientras dormía. La pequeña se dirigió a la cochera de su hogar en un momento de descuido y ahí ocurrió el accidente.

La abuela trato de defender a su nieta, pero también fue agredida. Fueron los gritos de auxilio los que despertaran a la madre. Ella llamo al número de emergencias y rápidamente una ambulancia y control animal llegaron. La pequeña fue llevada a una clínica IMSS donde se reporta delicada de salud; el animal le provocó mordeduras en el rostro y rasgaduras en el cuello.

El perro pitbull es propiedad de las personas agredidas y de momento el canino se encuentra bajo resguardo en una unidad de control canino; al parecer su mascota las desconoció. La abuela también fue llevada a la clínica para ser atendida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.