Muere médico en accidente sobre carretera Tuzamapan-Jalcomulco; era Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional de Xalapa “Doctor Luis F. Nachón”

Accidente
Un hombre murió y un joven de 16 años resultó herido tras un accidente registrado sobre la carretera Tuzamapan-Jalcomulco, cuando viajaban a bordo de una cuatrimoto FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Un hombre murió y un joven de 16 años resultó herido tras un accidente registrado sobre la carretera Tuzamapan-Jalcomulco, cuando viajaban a bordo de una cuatrimoto.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 6 de agosto, a la altura de la zona conocida como “La Veguilla”, en la región capital del estado de Veracruz.

Circula la versión de que ellos viajaban en una cuatrimoto cuando presuntamente fueron golpeados por otro vehículo, situación que no ha sido confirmada por las autoridades.

Las dos personas quedaron tendidas sobre el pavimento de la carretera Tuzamapan-Jalcomulco, donde fueron auxiliados por otros automovilistas que circulaban por el lugar y llamaron al número de emergencias 911.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de los municipios de Emiliano Zapata y Coatepec para brindar la atención médica correspondiente.

El adulto se identificó como Víctor Zendejas Reyes, Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital Regional de Xalapa “Doctor Luis F. Nachón”, ubicado sobre la calle Doctor Pedro Rendón, en la zona centro de la capital del estado.

Él falleció en su arribo al Centro de Alta Especialidad (CAE) “Doctor Rafael Lucio”, que se encuentra sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines. Mientras que el menor de edad, quien se presume es su hijo, fue trasladado al Hospital Regional de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *