¡De no creer! Niña pierde su brazo luego de caerse de la motocicleta de su papá; su extremidad fue arrancada por la llanta

moto
Qué momento tan terrorífico fue el que vivió una niña originaria de Ecuador llamada Josselin, pues nunca pensó que su vida cambiaría tan bruscamente cuando fuera camino a su escuela FOTO: WEB

Qué momento tan terrorífico fue el que vivió una niña originaria de Ecuador llamada Josselin, pues nunca pensó que su vida cambiaría tan bruscamente cuando fuera camino a su escuela. Resulta que cuando iba en la motocicleta de su padre junto a sus dos hermanos, perdió uno de sus brazos. A través de un video compartido en las redes sociales, se puede apreciar cómo el padre frena su vehículo y cuando lo hace, su hija sale volando metiendo por la rapidez su pequeño brazo en la llanta trasera.

Cuando la menor sale disparada de la moto y mete por inercia su extremidad, la llanta no frenó totalmente de golpe y es por la fuerza de la detenida que su brazo se lo arranca. La niña cuando logra sacar la parte de su cuerpo, lo hace incompleto y llora intensamente de dolor ante la mirada atónita de sus dos hermanos y papá.

Josselin fue llevada de emergencias a un hospital y aunque fue sometida a una cirugía, el camino que tiene que recorrer es aún largo para tener una recuperación completa. El alcalde del municipio de Santa Rosa, en Ecuador, Larry Vite, pidió vía redes sociales ayuda para Josselin y familia en este momento tan delicado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.