Comparan la sonrisa burlona del Tiburón Medina con la sonrisa de la Barbie tras su detención. ¿Qué es lo que hay detrás de esa insoportable sonrisa burlona?

Tiburón
Comparan la sonrisa burlona del Tiburón Medina con la sonrisa de la Barbie tras su detención FOTO: WEB

La noticia que ha capturado la atención de la mayoría de personas que están enterados del caso de Santiago, el joven de 15 años que fue agredido por “El Tiburón Medina”, habla sobre la detención del agresor. La Fiscalía General de San Luis Potosí dio a conocer la fotografía en donde se ve a Fernando Medina Ramírez detenido. A pesar de que el sujeto se encuentra rodeado de dos policías ministeriales se le ve una sonrisa burlona en el rostro. Este gesto que “El Tiburón Medina” sostiene tras ser detenido ha generado polémica e indignación debido a que indican que el sujeto está casi seguro de que en cuestión de poco tiempo será puesto en libertad.

La sonrisa que se le ve a “El Tiburón Medina”, en la fotografía, fue comparada con la sonrisa burlona que mantenía Edgar Valdez Villareal, alías la Barbie, tras ser presentando detenido ante los medios de comunicación nacionales en agosto del 2010. Si bien, ambos casos son distintos, pues Edgar Valdez Villareal fue acusado de ser parte del cártel de Los Beltrán Leyva y a Fernando Medina Ramírez se le acusa del delito de homicidio calificado en calidad de tentativa, la sonrisa que ambos mantienen puede indicar una cosa, que detrás de la detención hay algún acuerdo con las autoridades que resulte en su beneficio.

Cabe señalar que, en el caso de la Barbie, tiempo después se supo que se reía de esa manera porque trabajaba como informante para la DEA y el FBI. La Barbie sabía que el hecho de ser informante de la DEA y el FBI le daría ciertos privilegios al ser deportado a una cárcel en los Estados Unidos. En el caso de la detención de Fernando Medina Ramírez surge una pregunta: ¿Qué es lo que hay detrás de esa insoportable sonrisa burlona?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.