Comando armado intercepta una ambulancia para rescatar a paciente detenido, esto ocurrió en Lagos de Moreno

Ambulancia
Comando armado intercepta una ambulancia para rescatar a paciente detenido, esto ocurrió en Lagos de Moreno FOTO: WEB

Como si se tratara de una película de acción un grupo de sujetos armados rescató a su cómplice de las manos de la justicia. Los hechos ocurrieron en la avenida Félix Ramírez Rentería, en Lagos de Moreno, Jalisco. En el reporte de la policía anotaron que detuvieron a un hombre, a quien se le encontró portando un arma de fuego. Ya que lo iban a ingresar a la patrulla para ser trasladado ante la Agencia del Ministerio Público, el sujeto empezó a convulsionarse. Debido a ello pidieron la ayuda de una ambulancia para que el detenido fuera trasladado a un hospital y después continuar con el proceso judicial.

Sin embargo, en el trayecto al nosocomio la ambulancia fue interceptada por un grupo de sujetos armados quienes después de disparar a los paramédicos lograron que detuvieran la ambulancia. En ese momento los hombres armados bajaron al conductor y a su acompañante de la ambulancia y se la llevaron con todo y el paciente.

Horas más tarde, el vehículo de los cuerpos de paramédicos fue abandonado en la calle Padre Torres y Félix Ramírez Rentería, en la colonia Del Carmen, a unos metros de la Central de Autobuses. Encontraron la ambulancia, pero no había huellas del detenido. En estos momentos la Fiscalía General de Jalisco mantiene una carpeta de investigación abierta con el objetivo de dar con los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.