Cae Brayan “N”, presunto culpable de la muerte de Patxi Ximena, la joven de 17 años que falleció a causa de un petardo

Brayan
Cae Brayan “N”, presunto culpable de la muerte de Patxi Ximena, la joven de 17 años que falleció a causa de un petardo FOTO: WEB

Desde el pasado mes de mayo, las autoridades investigaban el feminicidio de una joven de 17 años identificada como Patxi Ximena, alumna de Bachilleres 2 “Elisa Acuña Rossetti”, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, a quien le arrebataron la vida luego de que le lanzaran un petardo mientras caminaba con dirección a su domicilio. La tarde del 5 de agosto la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la detención del presunto culpable de la muerte de la joven de 17 años.

Brayan “N” fue detenido por elementos de la Policía de Investigación mientras intentaba escapar de la justicia. El detenido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en donde será juzgado por el delito de homicidio calificado. El día en que le arrebataron la vida a Patxi Ximena, iba caminando en las inmediaciones de la estación Politécnico de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La joven falleció luego de que un petardo explotara cerca de su cabeza. Cabe resaltar que a Brayan “N” lo identificaron por ser parte de un grupo de personas dedicadas a generar pánico entre los estudiantes; ese grupo es conocidos como Los Porros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *