AMLO, un presidente mentiroso; después el fracaso del corrupto Insabi, ahora sale con la puntada de un almacén con medicamentos de todo el mundo

Medicamentos
AMLO, un presidente mentiroso; después el fracaso del corrupto Insabi, ahora sale con la puntada de un almacén con medicamentos de todo el mundo FOTO: WEB

Ya nadie habla de ello, pero uno de los grandes errores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, fue haber desaparecido el Seguro Popular e intentar suplirlo por el Insabi. Un programa que fue copado e infestado por rateros profesionales, al grado de superar la magnitud de la estafa maestra del gobierno de Peña Nieto. En México, el panorama en cuestión de salud resulta desolador, es recurrente ver escenas de padres, exigiendo medicinas para sus hijos con cáncer y enfermos exigiendo medicinas básicas.

No hay que olvidar que el primer mandatario en sus lubricas ideas, prometió que México tendría un sistema de salud, semejante al de los países nórdicos. Hoy los mexicanos saben que esa promesa, solo fue una puntada presidencial.

Hoy, nuevamente sale con la “jalada” de que el país tendrá un almacén muy grandote, donde habrá todas las medicinas que se producen en el mundo. Esa ocurrencia, no pasará de eso, como la del gas bienestar, que también fue un rotundo fracaso. De modo que la promesa de un banco de medicamentos, ni sus propios correligionarios se lo creen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.