Ahora tocó a operadores de Claudia Sheinbaum. Asesinan a esposo de sobrina de Félix Salgado Macedonio. ¡Se están matando entre ellos!

Operadores
Ahora tocó a operadores de Claudia Sheinbaum. Asesinan a esposo de sobrina de Félix Salgado Macedonio FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / Hace unos días informamos que uno de los operadores de Marcelo Ebrard fue asesinado en Chilpancingo, Guerrero. José Guadalupe Fuentes Brito era tío de la pareja sentimental de gobernadora Evelyn Salgado, pero apoyaba a Ebrard. En esta ocasión la sobrina de Félix Salgado Macedonio, prima de la gobernadora de Guerrero, iba junto con su esposo y cuando estaban por abordar su camioneta los atacaron a balazos; su domicilio se encuentra en el centro de Iguala, Guerrero. Zulma Carvajal Salgado salvó la vida, sin embargo, su esposo Jorge Soberón Acevedo murió en el hospital a causa de los balazos. En un mensaje en redes sociales la prima de la gobernadora, quien aspira a ser candidata de Morena a la alcaldía de Iguala, acusó al alcalde de Iguala como el responsable de ese atentado: “Responsabilizo directamente a David Gama Pérez de esto que me pasó, le arrebataron la vida a mi esposo, quisieron matarme a mí también”. Esos Salgado se están matando entre ellos con ayuda de los grupos criminales que los apoyan. Se sabe que Zulma Carvajal Salgado y su esposo Jorge Soberón Acevedo estaban realizando trabajo proselitista en favor de Claudia Sheinbaum. Ya murió en Veracruz y de forma extraña, un operador de Adán Augusto; ya asesinaron a un operador de Marcelo Ebrard en Chilpancingo y ahora matan a un operador de la Sheinbaum en Iguala. ¡Se están matando entre ellos!

Ya cayó el desgraciado. El “Tiburón Medina” finalmente fue aprehendido le imputarán delito de homicidio calificado

Con una mueca de sonrisa, como si hubiera cometido una gracia, así fue retratado Fernando el “Tiburón Medina” en medio de dos policías ministeriales; uno de los policías se dejó retratar con crocs. La historia usted la conoce. Este tipo, experto en artes marciales, masacró a golpes a un joven de 15 años que consiguió en el Subway un trabajo en temporada de vacaciones, para ayudar a su madre con los gastos y para tener para sus útiles de la preparatoria. Pero llegó este tipo desgraciado y acabó con esos meritorios planes. El tipo lo agredió a golpes sin compasión. Después de 10 días de la agresión finalmente fue aprehendido por la policía ministerial de San Luis Potosí. Este cobarde sujeto huyó después de agredir a Santiago, el joven de 15 años. De acuerdo con la autoridad el tipo anduvo ocultándose en Guanajuato y Jalisco, pero tuvo que regresar a San Luis Potosí para de ahí partir y perderse en la Ciudad de México. El “Tiburón Medina” fue trasladado al centro penitenciario de La Pila. De acuerdo con información que trascendió al Fernando Medina se le imputará el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El “Tiburón Medina”, agresor de Santiago, sale muy sonriente pues sabe que podría salir de prisión en menos de 2 años

La brutal golpiza que el hombre de 46 años, experto en artes marciales, que le propinó a un menor de edad de 15 años en un Subway de San Luis Potosí puede ser calificada como delito de homicidio calificado en calidad de tentativa. Este delito en el código penal de nuestro país tiene una pena de 5 a 10 años en caso de que el homicidio se haya consumado. Pero como en este caso, que fue una tentativa inacabada, sólo se consideran 2 años y medio, a 5 años de prisión. Por supuesto, una vez purgada la mitad de la condena el “Tiburón Medina” podría tener la posibilidad de salir por buena conducta o hasta sobornando a un juez. Tal vez por eso, porque sabe que en menos de 2 años podría estar libre, libre para encontrarse con otro menor de edad para propinarle otra golpiza, es que este sujeto, al momento de ser aprehendido, iba con una mueca de sonrisa que se podría traducir en burla. Extraña que, habiendo salido de San Luis Potosí, haya regresado a ese estado y se haya encontrado afuera de un hotel donde todo mundo lo identificaría. Lo atraparon como si no se estuviera escondiendo, como si ya hubiera hablado con un abogado que le dijo, “déjate agarrar que yo en unos meses te saco”. Menos de 2 años en prisión para el “Tiburón Medina” se nos hace poco; poco para el tipo que rompió los planes de salir delante de un joven de 15 años como Santiago a quien más que los golpes, le dolió la brutal agresión injustificada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.