Sujeto intenta quitarse la vida con gasolina y un encendedor en pleno Zócalo de la Ciudad de México a manera de protesta

Zócalo
Sujeto intenta quitarse la vida con gasolina y un encendedor en pleno Zócalo de la Ciudad de México a manera de protesta FOTO: WEB

Momentos de miedo les tocó vivir a una multitud de personas que estaban en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de que un sujeto de aproximadamente 45 años de edad intentara quitarse la vida inmolándose con gasolina. Del suceso quedaron algunos videos que fueron tomados por las personas que estaban en el lugar. En las filmaciones se ve al hombre intentando prenderse fuego con un encendedor. Tras las investigaciones se supo que el sujeto era miembro de una comunidad Otomí de Querétaro que llevaron una protesta en relación con la fiesta de las culturas indígenas, la cual está programada para realizarse en ese mismo lugar.

Al parecer, el hombre de aproximadamente 45 años de edad intentó prenderse fuego y morir ante la presencia de todos los que estaban en el Zócalo debido a que su comunidad no recibió un espacio en este evento cultural. El hombre decidió manifestarse de esta manera tan impactante, pero gracias a la pronta intervención del cuerpo de bomberos lograron neutralizar sus intenciones.

El acontecimiento tuvo cabida cerca de la plancha del Zócalo. En medio de una gran multitud de personas el sujeto intentaba alejarse de los bomberos para poder lograr su cometido. En la filmación resalta la voz de una mujer que gritaba: «Alto, alto, cálmate, cálmate».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *