¿Será? Fanáticos aseguran que el Luis Miguel de ahora es un doble y es él el que está haciendo la gira

Hace años circuló una teoría que a la fecha sigue sonando. Y esa es que el Luis Miguel de ahora es falso FOTO: WEB

Hace años circuló una teoría que a la fecha sigue sonando. Y esa es que el Luis Miguel de ahora es falso. ¿Cómo así? Bueno, pues se cuenta que el Sol de México falleció en los años 90, pero como su ascenso era tan grande en ese tiempo, gente cercana al cantante buscó a alguien idéntico a él para que siguiera con su legado. Esto claro suena a una fantasía, pero con su regreso a los escenarios se empezó a decir que el artista es un doble.

Se empezó a comentar esto en las redes sociales luego del cambio tan drástico en su persona. Y es que Micky ya no luce igual que hace cinco años, cuando dio su último concierto. Ahora, el Sol de México es más delgado y su cara se ve restirada, además de que la mandíbula se le ve más definida.

Son estas facciones las que han hecho que sus seguidores se cuestionen si en verdad el Luis Miguel que está ahora en Argentina sea el de toda la vida o el sustituto que en los 90 pusieron. Nadie podrá saber esto, lo único que es claro es que a sus 53 años, el mexicano aún sigue teniendo su misma voz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *