Santiago, el joven que fue agredido brutalmente ya conocía al “Tiburón Medina”. «La primera vez me pidió que le bajara a la música de manera agresiva, grosera»

Medina
Santiago, el joven que fue agredido brutalmente ya conocía al “Tiburón Medina” FOTO: WEB

Todos los que están enterados sobre el caso de Santiago, el menor de 15 años que fue víctima de agresión por parte de un detestable sujeto identificado como Fernando Medina Ramírez, esperan que la policía logre detener al agresor. Mientras tanto, se han ido presentando ciertos datos en torno al caso. En una entrevista que el menor hiciera a un medio de comunicación dio a conocer su estado de ánimo y su calidad como ser humano. Dijo sentir dolor por los golpes que le dieron, pero dijo que lo que más le dolió fue que el sujeto lo agredió sin tener ninguna razón. El joven de 15 años reveló que estaba trabajando en días de vacaciones para poder cubrir sus gastos en la preparatoria y para ayudar a su madre.

La declaración de Santiago hizo que muchas personas reflexionaran sobre la situación que atraviesan los jóvenes que buscan un trabajo y al obtenerlo se enfrentan a este tipo de situaciones violentas y traumáticas. El 4 de agosto, dieron a conocer un dato que no se sabía, al parecer, el joven Santiago ya conocía a “El Tiburón Medina”, relató que en otras ocasiones había llegado a la sucursal Subway y que lo había tratado mal.

El joven Santiago contó cómo fue su primer encuentro con su agresor. «La primera vez me pidió que le bajara a la música de manera agresiva, grosera, insultándome, a lo cual yo accedí para evitar peleas, justamente». A medida que los días pasan y que los datos abundan la sociedad espera la detención de Fernando Medina Ramírez. Todos esperan que la Fiscalía dé con el agresor y enfrente las consecuencias de sus actos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.