Graban a delincuentes atracando en el tráfico automovilístico de la ciudad de Córdoba, Argentina

Delincuentes
Graban a delincuentes atracando en el tráfico automovilístico de la ciudad de Córdoba, Argentina FOTO: WEB

En ciertas zonas de la ciudad de Córdoba, Argentina, los asaltos se han estado presentando con más frecuencia. Los conductores de vehículos denuncian ante las autoridades que sujetos a bordo de motocicletas les rompen los cristales de sus ventanas y de manera violenta les quitan sus pertenencias. La tarde del 4 de agosto el conductor de un vehículo grabó el momento en que dos sujetos atacan a un conductor. Los ladrones iban circulando en una motocicleta en la avenida Ambrosio Olmos y al tener cerca su objetivo proceden con la rutina.

Uno de los ladrones le rompe el cristal al vehículo para arrebatarle el bolso a la persona que iba de copiloto. Los delincuentes tienen bien planeado el atraco, pues, mientras uno realiza el robo el otro acomoda la motocicleta de tal manera que el escape sea en sentido opuesto.

En este caso los delincuentes quedaron grabados en el teléfono de los testigos. Antes de que se dieran a la fuga les gritaron: “Está todo grabado”. Los conductores exigen que la policía ponga más atención en ciertas avenidas en donde se han reportado atracos constantemente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.