Santiago el joven de 15 años, agredido por el “Tiburón Medina”, trabajaba para ayudar a su madre. “Me voy a levantar y voy a progresar más allá de lo que tenía pensado”

golpes
2 mil 600 pesos es lo que esperaba ganar en su quincena Santiago, el joven de 15 años que en San Luis Potosí fue agredido por un experto en artes marciales al que le llaman el “Tiburón Medina” FOTO: WEB

2 mil 600 pesos es lo que esperaba ganar en su quincena Santiago, el joven de 15 años que en San Luis Potosí fue agredido por un experto en artes marciales al que le llaman elTiburón Medina”. Parte de esos 2 mil 600 pesos eran para ayudar a su madre en los gastos, otra parte para sus útiles, porque está cursando la preparatoria. Entrevistado en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el joven mostró una gran calidad humana, pues en el reclamo por justicia que hace por la agresión recibida, también piensa en los muchos jóvenes que como él tratan de salir adelante consiguiendo un trabajo en vacaciones y que también son maltratados, agredidos por los clientes.

Santiago dio gracias a las personas que se solidarizaron con él, que mostraron su afecto a pesar de que no lo conocían. “Las pequeñas cosas ‘dijo Santiago- las pequeñas acciones son de mucha ayuda”. En esa misma entrevista el joven afirma que los golpes le dolieron mucho, que él se hizobolitaporque tenía miedo que su agresor, experto en artes marciales, le rompiera alguna costilla. Le dolieron los golpes, dijo Santiago, pero le dolió más la agresión “porque era algo injustificable, porque vino este tipo a romper los planes que tenía yo para mi persona”.

Sin embargo, a pesar de los golpes recibidos, de sus heridas causadas, Santiago manda un mensaje a todos los jóvenes que han sufrido este tipo de agresiones: “Me voy a levantar otra vez y voy a progresar más allá de lo que tenía yo pensado”. ¿Y el agresor? Al darnos cuenta de la calidad humana de este joven de 15 años exigimos a las autoridades que se dé con el agresor, que sea entregado ante la ley y que responda por sus acciones viles y criminales. Un sujeto como ese no puede andar por la calle, suelto, buscando a que otro joven podría agredir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *