Repartidores de comida acudieron a recoger sus motocicletas cuando fueron acribillados por sujetos armados

Barrio de Tequicorral
- en LBPNoticias, Nacionales

En la colonia Universal del Barrio de Tequicorral en Chilpancingo, Guerrero, dos jóvenes fueron acribillados mientras recogían sus motocicletas en un taller ubicado en la dirección señalada. Testigos de los hechos relataron que de pronto, de un vehículo marca Tsuru color blanco descendieron sujetos armados y comenzaron a disparar al taller de motocicletas.

Cuando la policía llegó al lugar encontraron a dos jóvenes de 18 y 19 años identificados como Ángel “N” y Fernando “N”, heridos de gravedad. En el reporte anotaron que también el dueño del taller se encontraba herido por lo que las tres víctimas fueron trasladados a un hospital. Horas más tarde los médicos informaron que Ángel “N” de 19 años y Fernando “N” de 18, habían perdido la vida, sin embargo, el dueño del taller se encuentra en recuperación.

La policía investiga el caso ya que no se sabe si el ataque fue directo a los jóvenes o si fue en contra del taller de motocicletas. Cabe señalar que las víctimas habían acudido al taller para recoger sus motocicletas, al parecer ambos trabajaban como repartidores de comida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.