Este es el momento en que acribillan a un hombre en las calles de la alcaldía Iztapalapa. Era pareja de Samantha, una joven a la que le han asesinado varios novios

moto
Continúan las investigaciones en torno al asesinato de un hombre identificado como Eduardo. El crimen  ocurrió en las calles de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Continúan las investigaciones en torno al asesinato de un hombre identificado como Eduardo. El crimen  ocurrió en las calles de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México. Al respecto, la policía de la CDMX, señaló que están con las investigaciones, sin embargo, no han dado con los agresores. El caso fue compartido por el reportero Carlos Jiménez y con la noticia añadió una filmación en donde se ve el momento del asesinato.

En el contenido se alcanza a ver a tres personas platicando, dos hombres y una mujer, de repente dos sujetos se acercan en una motocicleta y al estar cerca disparan. El hombre que cayó abatido fue Eduardo, quien era el novio de la mujer que se encontraba con él. La dama fue identificada como Samantha. En la información compartida por el reportero Carlos Jiménez, señala que es el tercer novio de Samantha al que asesinan en las mismas condiciones.

La policía indicó que los videos de las cámaras de seguridad serán de gran ayuda para dar con los responsables. La duda que surgió respecto a la información es cuales son los motivos por lo que asesinan de esa manera a los novios de Samantha. Si bien, algunos especulan con que Samantha tiene nexos con algún cartel de la droga y debido a ello asesinan a sus parejas, la información no ha sido confirmada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.