Dante Delgado, ridículo y tramposo. Muestra encuesta “patito” donde se anota que el 71% de los mexicanos no quieren que MC vaya en alianza

Dante
Dante Delgado Rannauro y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Es Dante Delgado, un hombre de 72 años que debería entender que a esa edad ya está sobre el bien y sobre el mal; debe entender que lo que le dé López Obrador en cash no se lo va a poder gastar en lo que le queda de vida. Dante Delgado ha publicado el sondeo de una encuesta realizada por Aragón Estudios de Opinión, en donde se determina que “más del 70 por ciento de la población avala su decisión de competir solos, al vincular a esos partidos con corrupción, robo e inseguridad”.

Declara la dirigencia de Movimiento Ciudadano: “Los resultados de este estudio nos dicen que la vieja política no es la opción que la mayoría de mexicanas y mexicanos queremos para nuestro país. A las personas no les gustan las alianzas de partidos. Menos aun cuando son partidos que representan corrupción y mal gobierno: una alianza de negativos, no suma”. ¿Qué clase de encuestadora es Aragón Estudios de Opinión? La página web de esta encuestadora en sólo una fachada. No tiene enlaces que lleven a otras encuestas realizadas, no hay historial, opiniones, nada.

Su cuenta de Twitter está suspendida y la última publicación en Facebook fue de 2020. Además, si alguien llama al teléfono que aparece en la página web contestará una persona que le dirá que ahí no se hacen encuestas. Tramposo y ridículo Dante Delgado, pretendiendo obligar a la militancia de Movimiento Ciudadano a que no participe en una alianza, con los resultados de una encuesta “patito”. La misma militancia ya respondió: “Esa misma encuesta nos la mostró Dante hace 16 meses”. En serio, las ansias que tiene Dante Delado por entregarse a los brazos de López Obrador es patológica; demasiada pasión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.