Claudia Sheinbaum y AMLO le apuestan a Movimiento Ciudadano para dividir el voto opositor

En México los contrastes son muy marcados, sobre todo, si se trata de política. Y es que, mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador y corifeos la agarran contra la candidata del bloque opositor, con los militantes distinguidos de Movimiento Ciudadano, el trato es respetuoso y cordial.

Por ejemplo, Claudia Sheinbaum tuvo un mitin en el municipio de Santa Catarina que estuvo a reventar, pero no de morenistas, sino de acarreados naranjas que le llevó el alcalde emecista Jesús Nava.  Ahí la propia Claudia Sheinbaum pidió detener el golpeteo político, contra Samuel García, porque lo de menos es que pueda ser su rival en la elección presidencial.

Tan solo hay que recordar que el mismo presidente López Obrador, fue el encargado de encartar para la carrera presidencial al gobernador de Nuevo León, Samuel García, sin dejar de mencionar, al alcalde Monterrey, Luis Donaldo Colosio. Desde luego, con la velada intención de llegar a dividir el voto del bloque opositor. Así se las gasta el mandamás de los morenos, que quiere que Dante Delgado, sea el encargado de sacar las castañas del fuego para el 2024.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *