Atropellan una botarga del Doctor Simi y los vecinos le hacen una ofrenda con una leyenda donde anotaron: “No te tocaba carnal”

simi
Atropellan una botarga del Doctor Simi y los vecinos le hacen una ofrenda con una leyenda donde anotaron: “No te tocaba carnal” FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Día con día las redes sociales son invadidas de cantidad de noticias que en su mayoría hablan sobre violencia, asesinatos y detenciones, sin embargo, también hay noticias que generan simpatía entre los usuarios. Tal es el caso de una botarga del Doctor Simi que fue atropellada por una camioneta afuera de una farmacia de Similares. La noticia fue compartida por medio de la red social de TikTok. En la información anotaron que de pronto un conductor perdió el control de su vehículo y se pasó llevando la botarga del Doctor Simi.

En un inicio, la noticia generó espanto, pues todos creyeron que dentro de la botarga estaba una persona y que posiblemente había resultado lesionada, sin embargo, cuando explicaron que solo era un inflable las cosas cambiaron para bien.

Lo que más generó simpatía al respecto es que las personas que presenciaron el accidente colocaron un peluche en uno de los postes cercanos a la farmacia de Similares y colgaron un cartel donde se lee: “No te tocaba Carnal”. Esto como para dar a entender que una botarga del Doctor Simi había sido atropellada en el lugar y sobrevivió. Cabe señalar que debido a que la información fue compartida por medio de TikTok, no agregaron el lugar específico donde ocurrió el suceso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *