Paty Lobeira de Yunes sostiene un “Encuentro con Embajadores de la Juventud”

- en Carrusel, Comunicados
*“En este Ayuntamiento estamos comprometidos con la juventud veracruzana”, dijo la Alcaldesa

Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes dio la bienvenida en Sala de Cabildo a jóvenes veracruzanos en el “Encuentro con Embajadores de la Juventud” en el cual dio puntual seguimiento a las actividades y proyectos que han realizado.

Jóvenes, yo estoy feliz de verlos aquí y ver que están comprometidos con su ciudad, es de suma alegría ver la excelente respuesta que hemos tenido con este programa, donde a través de su participación hemos realizado grandes acciones en beneficio de nuestra comunidad” dijo la Alcaldesa.

Manifestó que es un programa muy enriquecedor, en donde los jóvenes han presentado ideas y propuestas que se han podido palpar. “Me sorprende la actividad que ustedes ya están teniendo, y créanme que en este Ayuntamiento estamos comprometidos con la juventud; lo que va a transformar a México es la educación, hay que analizar más allá, hay que pensar a futuro”, expresó.

Por su parte, los embajadores de la juventud agradecieron a la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes el apoyo que les ha brindado, siendo una aliada permanente de los jóvenes porteños, y al involucrarlos en programas de emprendendimiento, sociales, de arte y cultura, educación, salud, medio ambiente, en la preservación de los espacios públicos, empoderamiento de la mujer, desarrollo rural, entre otros muchos más.

Destacaron que uno de los más importantes es la firma de convenios con universidades. “Le agradecemos el estarnos apoyando constantemente, usted hizo convenios y está apoyando a muchos jóvenes que hoy en día no teníamos oportunidad de entrar a las universidades públicas o que se nos cierran las puertas porque no hay cupo”.

Asimismo le refrendaron su compromiso de continuar apoyando con sus propuestas. “Es una administración que le ha apostado al capital humano más importante que se tiene en este país, los jóvenes”, afirmaron.

Para concluir, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes manifestó su confianza en ellos, reconociéndoles su esfuerzo y compromiso. “Yo confío en la inteligencia y el talento que tiene el joven veracruzano. Gracias porque estoy segura que juntos, los jóvenes, la sociedad veracruzana y el gobierno vamos a salir adelante y vamos a hacer que Veracruz, nuestro puerto, nuestra casa, siga sonriendo. Felicidades a todos ustedes”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.