Ella fue

amlo
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Durán Campollo / La política del gobierno actual se parece al juego infantil de “yo no fui, fue Teté, pégale, pégale que ella fue”. Todos los funcionarios culpan al pasado, presente y hasta futuro de sus fracasos. Empezando por el Peje- anda en campaña- que durante cinco años nos ha recetado su estribillo de que, hasta los padres de los niños con cáncer y desaparecidos, son complot de los conservadores para fastidiar su administración. No ha podido ser presidente. Jefe de las campañas de sus corcholatas – de las tres no se hace una- su discurso propagandístico fastidia. Las mañaneras cuestan millones de pesos al erario para que con un abuso de poder- nunca antes visto-se ensañé con los sectores productivos del país. Un gobierno incierto donde impera la corrupción, ineptitud, ineficacia. Sujetos que no solo parecen son verdaderos delincuentes como Cuitláhuac García, Cuauhtémoc Blanco, Noroña “carroña”, Mario Delgado, Félix Salgado y muchísimos más.

*** Con la misma furia que AMLO ofende, agrade con esa misma sus detractores responden y entonces se ofende. Hartan sus maledicencias, soberbia, prepotencia.

*** Se mofa de quienes alertan que con su actitud en contra de Xóchilt Gálvez está creando un ambiente de riesgo que pudiera llegar a un atentado como pasó con Luis Donaldo Colosio. Sin duda esto le brinca en su deteriorada salud mental que es la de un déspota.

*** La señora X que lo tiene tan temeroso. Que lo redujo a un presidentito x. Lo ubicó en su lugar sin majaderías y demostró que no es infalible, invencible, todo poderoso que vende en sus mañaneras. Con ella afloró también lo más bajo de sus lacayos y serviles. ¡Encendió el mechero!

*** Si estuvieran seguros no estarían tan nerviosos. Igual tienen otros datos.

***Y para las agruras del mole

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *