¡De miedo! Mujer encuentra en su casa una araña con una cara de calavera en su cola. Usuarios le dicen que algo malo le ocurrirá

araña violinista

De miedo el hallazgo que tuvo una mujer y su hija en su hogar. Y es que se encontraron una araña con algo singular. Resulta que cuando la mamá mató al arácnido echándole agua caliente del grifo del lavabo, observó que en su cola tenía una cara con forma de calavera. No, no es mentira, la fémina subió a Tik Tok su descubrimiento y en el clip se puede observar el rostro terrorífico. «Ahora no podré dormir y traigo ansiedad», se lee en el texto que acompaña al video junto a otro que dice «araña con cara de calaca».

El video de la araña con el rostro de calavera se hizo viral y en los comentarios mucha gente le puso a la usuaria @liviermayoral que tuviera cuidado, pues esas cosas traen consigo un mal augurio. Algunos expresaron que quizás alguien le tiene envidia y le mandó algún tipo de brujería con esa araña.

Otros más escépticos argumentaron que ese arácnido que encontró pertenece a la familia de las arañas violinistas, quienes son más venenosas que la propia araña viuda. Su veneno es tan mortal que puede matar a un ser humano. Si está dama tuvo una de estas arañas en su casa es más que obvio que tiene más escondidas.

@liviermayoral Respuesta a @BeLiCaNaZo 🍅 #araña#mamade5 #liviermayoral #foryoupage #viralvideo ♬ sonido original – Livier Mayoral

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.