Con la llegada de nuevas empresas se fomenta la creación de nuevos empleos en la ciudad: Alcalde JM Unánue

Empresas
Este jueves, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, inauguró las instalaciones del Colegio Jean Piaget nivel Primaria, dando la bienvenida y sumando una nueva inversión a la ciudad FOTO: AYUNTAMIENTO DE BOCA DEL RÍO
- en Carrusel, Comunicados
*Este jueves el Alcalde inauguró las instalaciones del Colegio Jean Piaget nivel Primaria en el Fracc. Virginia

Boca del Río, Ver. Este jueves, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, inauguró las instalaciones del Colegio Jean Piaget nivel Primaria, dando la bienvenida y sumando una nueva inversión a la ciudad.

Con la compañía de Melina Rivera de Unánue, Presidenta del DIF, los empresarios Jorge Fricke Delfín y África Ramírez Pérez, se dio paso al corte del listón inaugural, contándose con la presencia del cuerpo educativo y administrativo.

Me da gusto que vengan a Boca del Río, que inviertan, porque es una inversión también, esto cuesta y fomenta la creación de nuevos empleos”, enfatizó el edil.

Con la llegada del nuevo colegio al corporativo, su oferta educativa crece, contando ya con el nivel Básico, Medio Superior y Superior, además de Posgrados en la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río.

El ejecutivo resaltó que desde la llega de la actual administración y tras la emergencia sanitaria causada por la pandemia por el virus del Covid-19, se ha impulsado facilitar la llegada de nuevas empresas de diferentes giros al municipio.

Unánue Abascal destacó que el gobierno municipal trabaja continuamente para simplificar los procesos de trámites y permisos para dar la bienvenida a más establecimientos.

Agregó que a largo de los casi 20 meses de gobierno, esta institución educativa ha respaldado a los boqueños con un número importante de becas y que estos puedan continuar con sus estudios en cualquier nivel formativo.

Finalmente, Juan Manuel Unánue Abascal, expresó que gracias a las políticas públicas y programas innovadores del Ayuntamiento boqueño, se impulsa a todo el sector de la economía local, pieza de estabilidad para las familias de la ciudad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.