Adoctrinamiento en nuevos libros de texto de bachillerato, ocasionarán división y polarización entre “fifís” y “chairos”

Adoctrinamiento
Adoctrinamiento en nuevos libros de texto de bachillerato; ocasionarán división y polarización entre “fifís” y “chairos” FOTO: WEB

Resulta descarado el uso de los libros de texto gratuitos para enaltecer al presidente López Obrador. Al parecer las acusaciones de algunos padres de familia y de un grupo de maestros que han tenido acceso al contenido, han resultado ciertas. Al menos en el Programa de Historia Socioeconómica de México de quinto semestre de Bachillerato General, aparece en la página 24 del programa disponible en la página oficial de la SEP del estado de Puebla, donde el gobernador era Miguel Barbosa por el partido de Morena, es un burdo ejemplo.

En éste utilizan el ejemplo de la marcha fifí para enseñar la clase de igualdad social: «Estaba cenando y viendo mi “face” cuando mi papá quien es chofer del transporte público nos platicó que el tráfico durante su turno del día estuvo terrible por la famosa marcha Fifí».

Con este contenido, surge el cuestionamiento del adoctrinamiento en las clases de la SEP en la administración de AMLO. Ahora se entiende la premura del presidente para que los libros de texto se repartan por todo el país. Ni hablar, pura división y polarización.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *